domingo, 20 de junio de 2021

Elaboramos artefactos caseros ecológicospara prevenir enfermedades provocadas por una atmósfera contamida

 

MI PROYECTO 


Pregunta retadora:

¿Cómo podríamos crear una forma en la que una radio funcione con energía eólica para evitar el uso de

electricidad que contamina el ambiente?

Idea - solución ganadora:

Cambiar la carga eléctrica por un motor al cual con el impulso del aire este funcione

Prototipo de la idea solución:



Prototipo inicial de mi idea
 
solución



Prototipo final de la idea solución








¿Qué aprendí? 

Durante esta actividad elabore mi proyecto, proyecto al cual tenia fin de cuidar la salud y bienestar de mi comunidad, aprendí como llevarlo y que este baya en buen camino, con las encuestas y propuestas y mis prototipos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LAS ENERGÍAS NO CONTAMINANTES Y COMO EVITAR ENFERMEDADES POR CONTAMINACIÓN

Energías no contaminantes  Existen diferentes tipos de  energías  no contaminantes, éstas provienen de fuentes naturales como el sol, el vie...